Los Loft’s ( ABAJO: “MAQUI” y “MICHAY” – ARRIBA: “SAUCO” y “MORA”  )

Con cama matrimonial y una cama de una plaza, mesa y parrilla individual bajo los árboles, están equipadas con cocina convencional 4 hornallas, vajilla, heladera bajo mesada, T.V 20″ por cable, zona de Wi-Fi, secador de pelo y otros elementos de confort.

Las dos unidades de planta alta poseen bañera con hidromasaje.

Las Cabañas ( “MAITEN” – “RADAL” – “LENGA” – “ÑIRE” )

En cabañas Reinamora “Playa”, los esperamos para disfrutar de un descanso rodeado de naturaleza y armonía a 150 metros de la playa, en un ambiente familiar y acogedor.
Nuestras cabañas para una familia de 3, 4 y 6 pasajeros, con parrilla y mesa individual bajo los árboles, están equipadas con cocina convencional de cuatro hornallas, vajilla completa, microondas, heladera con freezer, minipimer, exprimidos de jugos, DVD y TV 20″ cable en el living y de 14″ en el segundo dormitorio, zona de Wi-Fi.
Baño completo, toilete en planta baja, secador de pelo, ventilador de techo en dormitorio principal, cofre de seguridad y otros elementos de confort.
En el jardín disponemos de juegos infantiles, solarium y piscina baja protegida, con hidromasaje (no climatizada).

Para todas las unidades incluimos

Servicio de ropa blanca, desayuno Reinamora, limpieza diaria, provisión de 2 sillitas y una sombrilla para la playa y cuna si fuera necesario.
El estacionamiento es dentro del predio No recibimos mascotas.
En el jardín disponemos de juegos infantiles, solarium y piscina baja protegida, con hidromasaje (no climatizada).